Golden Pizza & Burger

Montequinto, Dos Hermanas

Local pequeño pero encantador. Hemos diseñado cada detalle para asegurarnos de que te sientas cómodo y relajado mientras disfrutas de nuestras deliciosas creaciones culinarias.

Los principios fundamentales de nuestro trabajo creemos que son factores claves para ofrecer una experiencia gastronómica excepcional a nuestros clientes. Estos principios fundamentales son:

La buena atención. Sabemos que nuestros clientes esperan un servicio amable, atento y profesional, por lo que nos aseguramos de que nuestro personal esté siempre dispuesto a ayudar y hacer sentir a los clientes como en casa. Valoramos la opinión de nuestros clientes y siempre nos esforzamos por superar sus expectativas.

La limpieza. Es esencial para mantener un ambiente saludable y seguro en nuestro restaurante. 

La calidad en la materia prima. Es esencial para ofrecer platos deliciosos y saludables. Trabajamos con proveedores confiables y seleccionamos cuidadosamente los ingredientes que utilizamos en nuestra cocina para asegurarnos de que sean siempre frescos y de alta calidad.

 

 

Golden Pizza & Burger

Sevilla Este

PRÓXIMAMENTE...

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.